En el mes de abril en LyDER inicia el taller de “Amigurumis”, en la sede ubicada en Güemes 1211, 1º piso, de esta ciudad.

Como hace 16 años LyDER continua brindando, a través de estos talleres la posibilidad de que idóneos puedan transmitir sus saberes y a su vez ser emprendedores y formadores.

Los “Amigurumis”, son pequeños muñecos tejidos, de origen japonés cuya historia indica que brindan buena suerte y protección. La propuesta del taller es para todos los niveles, no se requieren conocimientos previos de tejido y se utiliza para la realización de los mismos la técnica del crochet.

Las clases estarán a cargo de la Profesora Estela Aguirre y se desarrollará desde el sábado 6 de abril de 16:00 a 18:00 hs., todos los sábados, durante dos meses.

También recordamos que siguen dictándose durante el mes los siguientes talleres: “Artesanías”, “Cestería China”, “Bordado Mexicano”, “Bijouterie”, “Mandalas Tejidas”, “Fieltro Agujado”, “Cotillón”, “Repostería Artesanal”, “Cuero”, “Drapeado”, “Macrame”, “Muñecos Soft”, “Pintura en tela”, “Muñecos de Chala”, “Reparación de PC”, “Tejido Artesanal de Carteras”, “Yoga y Taichi” “Corte y Confección” y “Peluquería”.

Cada uno de los talleres están considerados para que las personas puedan obtener una capacitación que les permita una rápida salida laboral, en todos los casos se deberá consultar previamente la lista de materiales necesarias y los costos de los mismos.

Se podrá consultar días y horarios de los mismos en Guemes 1211 – 1º piso, en el horario de 8:00 a 21:00 horas. O bien, comunicarse al teléfono 4222634