Después de los comicios, dirigentes y candidatos del Partido LyDER compartieron una reunión en la sede partidaria donde renovaron el compromiso de seguir trabajando con vocación de servicio.

En la oportunidad estuvieron presentes Isolda Calsina junto a la presidenta de LyDER, Alejandra Mollón; el vicepresidente Jorge Toril; la diputada provincial electa Cynthia Alvarado, entre otros dirigentes y candidatos.

En un ambiente cálido, la dirigencia de LyDER se expresó en relación a las distintas experiencias que hubo durante los comicios pasados y compartió un análisis de la situación política y electoral que se vivió en las localidades de Yuto, Libertador General San Martín, Fraile Pintado, San Pedro de Jujuy, Palpalá, El Carmen, Perico, Rinconada y San Salvador de Jujuy.

Calsina escuchó atentamente a los equipos de trabajo y agradeció el compromiso demostrado, resaltando las distintas estrategias impulsadas en cada territorio donde primó el diálogo abierto, cara a cara, con los vecinos a la hora de difundir las propuestas del partido y el Frente Cambia Jujuy.