Luego de los comicios del 22, un equipo del Partido LyDER realizó el trabajo de limpieza en las calles y avenidas de la ciudad donde se retiraron carteles de propaganda política y pasacalles.

Las tareas de limpieza se llevaron adelante en coincidencia con las premisas que el partido político persigue en cuanto al cuidado del medio ambiente y la limpieza de los espacios públicos. “Uno de los ejes principales de nuestra campaña fue promover acciones para lograr una ciudad más saludable, inclusiva, amigable y limpia. Por tal razón, nos unimos los candidatos y las personas que estuvieron colaborando durante esta campaña para retirar el material de propaganda de la vía pública, siendo coherentes con lo que pensamos y proponemos”, expresó Marcelo Borja uno de los candidatos del partido.

El recorrido inició en las calles Independencia, Necochea, Lavalle; luego continúo por Avenida Hipólito Irigoyen, Ayacucho, Éxodo y Juana Manuela Gorriti. Cabe indicar que el equipo, en los próximos días, también trabajará en los diferentes barrios de la ciudad bajo el mismo propósito.-