En Febrero inician nuevos talleres en LyDER, se suman propuestas de “Peluquería”, “Inglés” y “Bordado Mexicano”.

Desde el Sábado 8 de febrero, dará inicio el Taller de “Peluquería”, las clases estarán a cargo de la Profesora Tomy Quispe, todos los sábados, en el horario de 16:00 a 20:00 hs., con modalidad teórico prácticas facilitando una amplia y rápida salida laboral. Los alumnos podrán aprender cortes para mujer, hombre, niños, técnicas de lavado, peinados y colorimetría. La duración del taller será de 6 meses.

“Clases de Inglés” a cargo de la Profesora Carolina Castillo, se dicta todos los días Martes, Miércoles y Jueves de 17:00 a 18:30 hs., las clases son personalizadas y para su dictado se aplican diversas técnicas como material didáctico y tecnológico, los alumnos podrán trabajar actividades referidas a escritura, interpretación al escuchar, lectura y conversación. Las clases están destinadas a alumnos de nivel primario, secundario, terciario, ingresantes al profesorado de inglés, universitarios, jóvenes adultos y niños sin conocimiento previo del idioma inglés, en las mismas se incluye un snack saludable.

“Bordado Mexicano”, a cargo de la Operadora y Psicóloga Social Gabriela Estrada, desde el sábado 15 de febrero, en el horario de 18:00 a 20:00 hs.

El objetivo principal de estos talleres es, promover y desarrollar actividades en un ámbito abierto a la experimentación y capacitación integradora ya que no es necesario tener conocimientos previos para participar de las propuestas que se ofrecen durante todo el año y tienen una rápida salida laboral.

Los interesados tendrán la posibilidad de capacitarse en “Artesanías en cuero”, “Bijouterie”, “Mandalas Tejidas”, “Cartonaje”, “Cestería China”, “Muñecos Soft”, “Yoga y Taichi”, “Fieltro Agujado”, “Muñecos en chala”, “Tejido Artesanal de Carteras”, “Pintura en tela” y “Macrame”.

Se podrá consultar días y horarios de los mismos en Güemes 1211 – 1º piso, en el horario de 8:00 a 21:00 horas, o bien, comunicándose al teléfono 4222634.