Con la presencia de autoridades partidarias, el equipo de LyDER Palpalá realizó un plenario de cierre de año.

Participaron, la presidenta del Partido LyDER, Alejandra Mollón, la referente del Distrito Palpalá, Selva Quiroga junto a autoridades, simpatizantes y afiliados partidarios.

En la reunión se compartió una síntesis de las acciones realizadas durante el 2018, se debatió y elaboraron propuestas con ejes de trabajo para una agenda común colaborativa en toda la provincia.

La presidenta del Partido LyDER, Alejandra Mollón, abogó por seguir trabajando en el servicio al ciudadano, la educación y capacitaciones de manera innovadora en estos tiempos de las nuevas tecnologías, “estamos contentos por el debate reflexivo, responsable y con esta manera diferente de hacer política, generando siempre las mejores condiciones para el diálogo y la participación”.
Después de las intervenciones de los referentes, que valoraron positivamente el trabajo realizado, se realizó un brindis y se pusó en marcha el primer taller de verano que se desarrollará en los próximos días en la Sede LyDER Palpalá, ubicada en Rondeau 28 del Barrio Gral Savio.-